Cityscape with wi-fi connection conceptual,information communication technology concept

Términos y condiciones

Al ingresar, hacer uso o navegar por este sitio web (el “Sitio”), cuyo nombre de dominio es www.proveedordeabarrotes.com el cual es propiedad de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. en lo sucesivo www.proveedordeabarrotes.com y/o Proveedor de Abarrotes, usted en lo sucesivo el “Usuario” está aceptando los términos y condiciones contenidos en este Convenio, reconoce haber leído, comprendido los términos y condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal así como por todas las normas y leyes aplicables.

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este Convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver www.proveedordeabarrotes.com. Para el caso de que el usuario continúe en el uso www.proveedordeabarrotes.com, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en los términos y condiciones aquí estipulados.

Los términos y condiciones aquí previstos podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso por COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El correo electrónico de contacto es: contacto@proveedordeabarrotes.com

Convenio

Convenio de adhesión para uso de la página de Internet www.proveedordeabarrotes.com, que celebran por una parte COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. y por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en el presente convenio.

En caso de que usted este celebrando el presente Convenio en nombre de un tercero u alguna persona física, persona moral o cualquier otra entidad legal, en este acto usted declara ser mayor de edad y contar con las facultades legales suficientes para obligar a dicha persona física, persona moral o cualquier otra entidad legal a lo establecido en el presente Convenio, en cuyo caso el término Usuario se referirá a dicha persona física, persona moral o entidad legal representada por usted. El Usuario reconoce y acepta que Proveedor de Abarrotes® no es responsable de ninguna disputa suscitada entre el Usuario y terceros que llegasen a alegar algún interés en cuanto a lo establecido en el presente Convenio. Proveedor de Abarrotes® no establecerá ninguna comunicación, no proporcionará información a persona diferente a la persona física o moral que en su carácter de representante o mandante suscriba el presente Convenio.

(Proveedor de Abarrotes® y el Usuario pueden ser referidos individualmente como una «Parte» y colectivamente como las «Partes»). Este Convenio establece los términos y condiciones generales de uso para el Usuario de los productos y servicios puestos a su disposición por COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., haciendo negocios como Proveedor de Abarrotes® (colectivamente, «Proveedor de Abarrotes®»), en concordancia a las siguientes:

Cláusulas